666 145 757 | 666 145 757

Fontaneros en Mancha Real

Fontaneros en Mancha Real

¿Se ha atascado el fregadero de la cocina? ¿La cisterna gotea? ¿Necesitas cambiar el grifo de la ducha? ¿Tienes una fuga de agua en el baño y no sabes qué hacer? Llámanos. Te ofrecemos la solución más rápida a cualquier problema o avería relacionado con la fontanería. En Fontanería Mota - Localización de Fugas de Agua Jaén y nuestros fontaneros en Mancha Real realizamos cualquier tipo de instalación y reparación de fontanería en Mancha Real ( Jaén).

  • Reparación de grifos

  • Tubería no traga

  • Instalación fontanería

  • Remodelaciones de alcantarillado

  • Boletín de instalación de agua potable

  • Grifo pierde agua

  • Reparación de válvulas

  • Eyectores de aguas residuales

Reparaciones de fontanería Mancha Real

Desde nuestra empresa, te podemos ofrecer distintas posibilidades de servicios relacionados con la fontanería dependiendo de lo que te pueda ocurrir. 


Podemos destacar la reparación de los grifos, la instalación general de tuberías, la remodelación de todo el alcantarillado para empresas e instituciones públicas o la posibilidad de desatascar la tubería en el caso de que no trague bien

Boletín de instalación de agua potable Mancha Real

Nuestros trabajadores tienen que estar al día en todo lo que tiene que ver con el boletín de instalación de agua potable por si hubiera cambios en la legislación, para que después nuestros clientes no tengan dispariedades que tengan que ver con las licencias y las administraciones públicas.

Reparación de válvulas

La reparación de válvulas es otra de las posibilidades que nuestros trabajadores te pueden ofrecer en el caso de que tengas una avería de estas características.

Instalación de fontaneria 

Si has comprado una casa o bien la has construido desde cero, es normal que necesites hacer la instalación de fontanería relacionada con la red de tuberías y el sistema de calefacción, por eso, nosotros te la podemos llevar a cabo con todas las garantías posibles.

Reparación de grifos Mancha Real

La reparación de grifos se lleva a cabo cuando el grifo se haya estropeado para que no haya fugas de agua y de esta manera no se desperdicie.

Contacto

En definitiva, si tienes averías o necesitas una instalación de fontanería desde cero, ¡ven a conocernos!

Fontaneros Mancha Real 

© 2020 Fontanería Mota - Localización de Fugas de Agua Jaén Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital